Uno de los grupos musculares, que marca claramente la diferencia entre los culturistas son los gemelos. Con frecuencia, los atletas utilizan la genética (como alusión al crecimiento) como una excusa de que esta parte del cuerpo se queda atrás. Pero la verdad es que todo el mundo puede construir buenos gemelos.

Los gemelos parece un musculo muy fuerte, pero no todos los atletas lo consiguen con facilidad. Esto se debe no sólo a la alta tensión muscular que uno u otro atleta tiene, sino también al hecho de que caminamos varias horas a pie todos los días, por lo que los músculos de la pantorrilla se fatigan muy lentamente. Además de esto, el tendón de aquiles toma una gran parte del trabajo a través de su reflejo de estiramiento fuertemente pronunciado. Esto ha hecho que esta parte del cuerpo sea muy eficiente, y todo esto es en parte responsable del hecho de que nuestras pantorrillas se fatigan y no crecen tan rápido como otros grupos musculares.

Otro consecuencia que hace que nuestros gemelos no consigan el crecimiento optimo, es debido a que sólo pueden ser entrenados en un rango relativamente bajo de movimiento. Pero, por supuesto, todas estas cosas no deben tomarse como una excusa para tener unos gemelos diminutos. Porque la verdad es que todo el mundo puede construir buenos Gemelos.

 

Como desarrollar Gemelos Gigantes.

 

Mantener el estiramiento.

Detenerse en la posición más baja durante 2 o 3 segundos, evitando el efecto reflejo de estiramiento. Este efecto realmente nos ayuda a no hacernos daño, pero también evita que el músculo haga la mayor parte del trabajo. No debemos, exagerar la postura, sino simplemente realizar un buen estiramiento en los músculos de la pantorrilla, que sostendremos durante 2 o 3 segundos.

Iniciar la parte positiva de la repetición lentamente

El reflejo de estiramiento no se hace cargo de todo el trabajo. Ahora empujamos el peso explosivamente hacia arriba, entonces y volvemos hacer exactamente eso de nuevo. Por lo tanto llevar la repetición positiva lentamente y controlado, con el fin de congestionar realmente el músculo.

 

Aumentar el tiempo bajo tensión

Dado que los gemelos permiten sólo un movimiento muy corto, muchas personas tienden a cometer el error de hacer sus repeticiones demasiado rápido. Por lo tanto, asegúrate de que te estás concentrando en cada repetición y manten el músculo energizado durante al menos 3 segundos.

 

Estiramiento para un mayor crecimiento y agilidad

Después del entrenamiento debemos estirar nuestros gemelos. Esto le permite dar a nuestros músculos un estímulo de crecimiento adicional. Pero tengamos cuidado de no excedernos al estirar, porque no queremos lesiones.

Entrenamiento de Gemelos

Al ejercitar los gemelos, debemos mantener una buena flexión en el punto más bajo y ajustarlo a la contracción máxima en el punto más alto.

 

Rutina de Gemelos

  • Realice de 10 a 12 repeticiones con un estiramiento de 2 a 3 segundos en la posición más baja.
  • Mantener la contracción durante 10 a 15 segundos durante su última repetición.
  • Después de completar todas las fases, estirar los gemelos.
  • Completar un total de 4 a 5 series por semana

 

Nuestra opinión sobre el entrenamiento de Gemelos.

Los gemelos son un músculo que mantiene cierta dificultad en el crecimiento. A través de la técnica correcta y el trabajo necesario, es posible mejorar esta parte del cuerpo considerablemente. Debemos tener en cuenta los puntos clave de este artículo y aplicarlos en nuestro próximo entrenamiento.

 

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