Nunca tuvo dudas acerca de qué tipo de suplemento utilizar. “Alguna vez se preguntó “¿Este suplemento puedo utilizarlo soy una mujer?”.

En este Top descubrirás los suplementos mas seguros, que están siendo utilizados por mujeres de todo el mundo.

La glutamina

 

La glutamina, es uno de los mejores suplementos para mujeres, es el aminoacido más abundante de nuestro cuerpo y se sintetiza en prácticamente todos los tejidos. Actúa como un precursor para la síntesis de proteínas, es decir, tiene una importante función anabólica promoviendo el crecimiento muscular.

Si quieres conocer los mejores suplementos de glutamina y buscar el mas adecuado. (Entra en nuestra sección de suplementos aminoácidos o puedes ver nuestro artículo: Como tomar la Glutamina)

Numerosos estudios científicos determinan que la glutamina se encuentra en abundancia en el tejido muscular, así que ¿por qué debería utilizarlo una mujer?. Tras hacer ejercicio y el estrés sufrido, el tejido muscular necesita una demanda mucho mayor de glutamina para recuperarse y deshacerse del catabolismo, por lo que podemos decir que nuestro cuerpo lo utiliza para romper las fibras durante el entrenamiento, la glutamina metabolizada naturalmente no es suficiente para generar una hipertrofia, lo que causa el catabolismo o simplemente un mayor retraso en el crecimiento de la masa corporal magra.

Como usar la glutamina? El consejo es utilizar 5g pre-entrenamiento y post-entrenamiento 5g.

 

La creatina

 

Este aminoácido se encuentra en las fibras musculares y, en algunos alimentos como la carne roja, la creatina resulta uno de los mejores suplementos para mujeres que buscan crecimiento muscular.

Si quieres conocer los mejores suplementos de creatina y buscar el mas adecuado. (Entra en nuestra sección de suplementos aminoácidos o puedes ver nuestro artículo ¿Que creatina comprar?)

Estudios científicos determinan que la creatina se encuentra en gran proporción en el tejido muscular y en la alimentos de procedencia animal. La creatina se utiliza para aumentar la masa muscular y la fuerza durante el entrenamiento, y también evita el catabolismo aumentando de este modo la síntesis de proteínas. La cantidad que tomamos de la comida y la cantidad que nuestro cuerpo produce es suficiente para las tareas diarias, lo ideal es consumir más cantidad para lograr la hipertrofia.

Como usar la creatina? El consejo es utilizar 5g pre-entrenamiento.

 

3º Pre-Entrenos

 

Muchas mujeres suelen tomar café antes de sus entrenamientos, puesto que el efecto de la cafeína les ayuda a superar sus metas, más después de un largo día de trabajo estresante. Los suplementos pre-entreno suelen contener cafeína, glutamina y creatina componentes que pueden ayudarte a maximizar tus metas. ¿quién no quiere quemar mas grasa y aumentar musculo? Así es como actúa un pre-entrenamiento.

Si quieres conocer los mejores suplementos pre-entreno y buscar el mas adecuado. (Entra en nuestra sección de suplementos pre-entreno)

Los suplementos pre-entreno pueden ser muy beneficiosos para las mujeres que quieren bajar de peso y aumentar sus masa magra, ¿como funcionan?. Acelera el metabolismo quemando mas calóricas, por lo que la reducción de peso y la eliminación de tejido adiposo es inevitable. Pero no sólo eso, sus componentes aumentan la resistencia y la concentración. Es ideal para esos días en los que vas a entrenar casi arrastrándote.

¿Cómo usar los suplementos pre-entreno? En primer tenemos que hablar con nuestro medico o preparador físico y hacer una prueba de esfuerzo cardíaco para ver si todo funciona bien. Para las mujeres que sufren de insomnio, lo ideal es utilizarlo durante la mañana y dejarlo actuar durante el curso del día. Para las personas que no tienen problemas con la cafeína lo pueden utilizar 30 minutos antes de ir a entrenar.

 

BCAA

 

Los BCAA son uno de los mejores suplementos para las mujeres, bcaa Leucina, isoleucina y valina son aminoácidos esenciales para los seres humanos, que no son producidos por el cuerpo, sino que se encuentran en las fuentes de proteína animal y proteína de suero. Creo que no hace falta decir que son muy importantes para el crecimiento muscular y el mantenimiento.

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Por que añadir suplementos BCAA a mi dieta? Debido a la cantidad que obtenemos de los alimentos y las necesidades derivadas de la actividad, es necesario suministrar mas nutrientes a los tejidos musculares mas cuando rompemos las fibras durante el entrenamiento.

Esto ayudará a reducir la fatiga muscular, prevenir el catabolismo, ayudar en la síntesis de proteínas y mejorar la recuperación después del entrenamiento mejorando el rendimiento deportivo.

¿Cómo usar los suplementos de BCAA? Se puede consumir 1g pre-entrenamiento y como post-entrenamiento 1g.

Proteína de Suero

 

La proteína de suero de leche, es definitivamente uno de los mejores suplementos para mujeres y el primero de nuestro TOP, es el tipo de suplemento del que se habla y utiliza constantemente. Si tu presupuesto es bajo y solo puedes elegir un suplemento, siempre decídete por la proteína.

Si quieres conocer los mejores suplementos de proteína y buscar el mas adecuado. (Entra en nuestra sección de suplementos de proteína)

Para producir hipertrofia se necesita una alta cantidad de proteínas, las proteínas que ingerimos en la dieta y también se pueden añadir como suplemento dependiendo de las necesidades proteicas de cada mujer y si están cubiertas o no. Ofrecer proteínas de suero en nuestra dieta, aporta una absorción es más rápida y produce un mejor resultado.

Nuestro cuerpo necesita un apoyo constante de aminoácidos en el torrente sanguíneo para prevenir el catabolismo, si el cuerpo no encuentra proteína disponible “deteriorara los músculos.

Cuando terminamos una sesión de entrenamiento, el cuerpo necesita una fuente de proteínas de absorción rápida para reponer los nutrientes que se perdieron durante el entrenamiento y el estrés ofrecido. Cuando encuentra esta fuente de proteínas, el metabolismo comienza a realizar la síntesis de proteínas, por lo tanto, el cuerpo comienza a entrar en anabolismo. Si el cuerpo no encuentra esta fuente, entrara en catabolismo tras el post-entrenamiento.

¿Como usar la proteína de suero? Se puede utilizar 1 toma post-entrenamiento que suele ser el ideal, es cuando el cuerpo más necesita de aminoácidos para la recuperación muscular.

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