¿Qué tipo de creatina comprar y por qué?

La creatina es un suplemento deportivo que se vende en varias formas dependiendo de sus ingredientes, normalmente se encuentran en el cuerpo y en alimentos como carne roja. Tal vez es la molécula más estudiada en el mundo de los suplementos deportivos, fue sometido a más de 200 estudios .

La suplementación con creatina puede ayudar a construir músculo y aumentar su fuerza, mejorar la resistencia anaeróbica y reducir el daño muscular y el dolor causado por el ejercicio.

Por alguna razón, por lo general se afirma que la creatina hace daño a los riñones. Puede estar seguro de que esta afirmación fue categóricamente desacreditada en varias ocasiones. En relación con la salud, la creatina no ha demostrado tener ningún efecto secundario perjudicial, tanto a corto plazo como a largo plazo. Sin embargo, las personas que tienen enfermedad renal no deben usar la creatina.

Se recomienda que empiecen a usar suplementación con creatina. Es segura, barata y eficaz. Pero hay muchos tipos de creatina.

¿Qué tipo de creatina tomar?

El monohidrato de creatina es la forma más común y utilizada en la mayoría de los estudios y demostró ser la mejor, pero la comercialización de la industria de los suplementos están continuamente hablando de ingredientes llamativos como el citrato de creatina, éster etílico de creatina, creatina líquida, nitrato de creatina, clorhidrato de creatina entre otros.

Estas variaciones son sin duda más caras, ¿pero son más eficaces?.

Tipos de creatina:

Creatina citrato se une al ácido cítrico, la investigación indica que no es diferente del monohidrato de creatina en relación con la absorción y la eficacia. Hay pruebas de que el citrato de creatina es más soluble en agua que el monohidrato, pero esto no tiene ninguna diferencia en la absorción por el músculo y la eficacia .

Creatina Ethyl Ester es una forma de creatina se supone que para ser convertido en creatina utilizable en el cuerpo predijerida, se anuncia típicamente como que tiene una tasa de absorción mejor que el monohidrato. Una lástima pero no es cierto.

De hecho, el éster etílico de creatina es menos eficaz que el monohidrato de creatina, el mismo nivel de placebo. En la investigación indica que esto es debido al hecho de que cuando el éster etílico de creatina entra en el cuerpo, se convierte rápidamente en una sustancia inactiva llamada “creatinina“.

La creatina líquida es sólo una forma de monohidrato de creatina por lo general suspendido en líquido. Se ha demostrado que es menos eficaz que el monohidrato de creatina, debido a la degradación de la creatina en la forma inactiva “creatina” cuando se suspenden en solución durante varios días.
Nitrato de creatina es extremadamente soluble en agua, de manera que la creatina puede ser más fácil de beber y con menor peso en el estómago, pero ningún estudio ha indicado que es más eficaz que el monohidrato.

La creatina mejorada es una forma de creatina que afirma tener un mejor rendimiento que el monohidrato debido a un pH más alto. Las encuestas dicen lo contrario, de hecho: no es más eficaz que el monohidrato.

Creatina clorhidrato está ligada al ácido clorhídrico. Se transforma en una molécula básica de creatina por el ácido del estómago, ninguna investigación ha demostrado que es más eficaz que el monohidrato. Al igual que con otras formas de creatina, la creatina HCL puede ser más soluble que el monohidrato, pero esto no tiene ningún efecto sobre la absorción.

Malato de creatina está conectado a ácido málico. Mientras que el ácido málico por sí solo puede mejorar su rendimiento, no ha sido investigado en unión con la creatina.

Piruvato de creatina vinculado al ácido pirúvico. La investigación muestra que mejora los niveles de creatina en el plasma, pero no fue más eficaz que el monohidrato. Dicho esto, hay pruebas de que el piruvato de creatina es más eficaz que el citrato de creatina.

Sin embargo, otros estudios contradicen estos hallazgos al demostrar que el piruvato de creatina es ineficaz en la mejora de la resistencia ,funcionando ciclistas de alto rendimiento.

Cuando te preguntes qué creatina Comprar, siempre puedes decantarte por el monohidrato o por suplementos compuestos de creatina con base de monohidrato.

La investigación demuestra que no tienes que pagar de más por las formas de la moda de creatina que obtienen millones y ofrecen campañas millonarias de publicidad. El monohidrato de creatina es el más rentable, y es la base sobre la que todavía son juzgadas todas las demás formas de creatina.

Si el monohidrato de creatina te ofrece molestias de estómago, trata de adquirir una forma soluble en agua, como la creatina micronizada.

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