Si usted está buscando formas naturales para elevar los niveles de testosterona y así aumentar la masa muscular, es necesario empezar a prestar más atención a lo que come durante el día. Es obvio que la ingesta de la cantidad correcta de calorías, proteínas, carbohidratos y grasas saludables es absolutamente esencial para apoyar la construcción de masa muscular normal. Sin embargo, hay productos alimenticios que, además de propiedades obvias, ocultan algunos «superpoderes».

Estos alimentos, además de apoyar el proceso natural de construcción de tejido muscular, también aumentan los niveles de testosterona en el cuerpo. Dado que la testosterona es la hormona anabólica más fuerte, Si su nivel es bajo, los efectos de nuestros entrenamientos no serán tan rápidos y espectaculares como nos gustaría.

A continuación se muestra una lista de alimentos que tienen este poder mágico de efectos positivos sobre la testosterona:

Ostras

Rico en zinc y proteína de ostra, podemos referirnos con seguridad a ella como un superalimento en términos de construcción de masa muscular seca.

Carne de res (derivada de vacas alimentadas con pasto)

Si es posible, trate de elegir carne de res de vacas alimentadas con pasto. La carne de las vacas que se alimentan con alimento sin embargo es más a menudo contenida en ella varios productos químicos que pueden afectar el aumento en los niveles de estrógeno. Porque el estrógeno es un antagonista de la testosterona, su exceso en el cuerpo no es deseable.

Almendras

Las almendras son otro superalimento cuando se trata de efectos beneficiosos sobre los niveles de testosterona. Proporcionan grasas saludables que son esenciales para mantener la economía hormonal en la norma. Por otra parte, los hombres cuya dieta es rica en grasamuy a menudo exhiben niveles significativamente reducidos de hormonas masculinas. Esta es definitivamente una situación que debe evitarse a toda costa!

Salmón

El salmón es un pez rico en ácidos grasos omega, que son necesarios para que el cuerpo pueda hacer frente adecuadamente, por ejemplo. con el estrés que genera el ejercicio físico. Los hombres que toman muy pocas sustancias antioxidantes también sufren de una disminución de la inmunidad. Por lo tanto, vale la pena tomar la cantidad correcta de ácidos omega, para cuidar el equilibrio de la economía hormonal. Incluyendo testosterona.

Semillas de calabaza

Uno de nuestros favoritos en términos de contenido de zinc. Además, es una excelente fuente de vitaminas y grasas saludables. No se sabe a partir de hoy que los hombres funcionan mucho mejor en las dietas con contenido reducido de carbohidratos, pero optimizado para la ingesta de grasa.

Coles de Bruselas

Y al final de la verdura, a la vista de la cual la mayoría de nosotros nos gira la nariz con disgusto. Y es una lástima, porque su ingesta regular tiene un efecto muy positivo sobre los niveles de testosterona, bajar el estrógeno, así como aumentar la libido en los hombres. Las coles de Bruselas se pueden servir hervidas o horneadas,no importa mucho.

En conclusión, vale la pena prestar atención a los productos antes mencionados e incluirlos permanentemente en su dieta. Combinado con un plan de entrenamiento bien elegido, definitivamente le ayudarán a obtener los resultados esperados.

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